Image Map

mayo 17, 2011

Hazle caso al corazon

 hola como estas?
maltriste aun me duele
acaso no se lo as dicho?
para que para sufrir mas
y si pasa lo contrario?
lo dudo es imposible
pero si siente lo mismo
acaso hay una manera de decirlo sin salir lastimado?
No, no la hay Quieres ser feliz ?
si ! lo quiero pero tengo miedo
A que le tienes miedo
a que me diga que no y perderlo
y si se lo dices y te dice lo contrario lo tendrias mas cerca
eso me haria feliz pero no puedo
por que no piensa positivo y dicelo
no por que ya se cual seria su respuesta
Acaso lees mentes
no pero hay algo en mi que lo sabe
Pero lo quieres ?
SI y mucho pero es imposible que el me quiera
Si sigues asi sufriras mucho mas
lo dices por que tu actuas sin pensar
Y tu lo piensas mucho as perdido tanto en pensarlo que no sabes actuar se feliz dicelo pase lo que pases yo estare contigo sere feliz si eres feliz y estare en las tristezas y alegrias vamos animete dicelo
pero si no me entiende o me causa mas dolor o si solo juega conmigo me pondria mas triste
Arriesgate recuerda que el dolor nos ase mas fuertes y aprendemos de los juegos
pero si se lo digo y me dice que no, no volvera a ser lo mismo
Pero tendriamos la satisfaccion de que lo dijimos aunque tengamos el dolor del rechazo
pero....
Basta de tus PËROS !!
en el amor todo se vale si lo piensas mucho pierdes tiempo y el podria desesperarse. Ya que tu piensas demasiado no has pensado y si el tiene el mismo dilema no sabe como decirlo. Uno tendra que dar el primer paso, espero y confio que me aras caso de lo que te digo DICELO !!!!
no importa lo que pase yo estare contigo lo hemos oido muchas veces
"VIDA SOLO HAY UNA"
pero recuerda que no solo hay una oportunidad en el amor pdras equivocarte cuantas veces se necesario para que al final encontremos a esa persona especial ¡DEJA DE PENSARLO Y ACTUA!
Dicelo, Gritalo, escribelo pero que el se entere de lo que sentimos
dile
"TE QUIERO MAS DE LO QUE IMAGINAS"

recuerda que queres es arriesgarse a que no nos quieran y al esperar nos arriesgamos a sentir dolor
~~~~~~~
*mente, conciencia o como quieran llamarle
* corazon <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario