Image Map

junio 13, 2012

Sentimientos encontrados

Titulo: Sentimientos Encontrados.
Pareja: L.Joe x ChunJi (L.Ji)
Genero: Yaoi (boyxboy)
Tipo: drable o viñeta /no se en cual de las dos encaja xD/ 
Autor: Galipop.





Me molesta sobre manera que siempre estés con el, acoso no miras lo que hay en mi interior?. Soy solo una sombra de tu pasado, me duele me hace sentir tan triste y tan enojado, solo. 
Porque solo me haces esto ChanHee.


-Chanhee espera tengo que hablar contigo
-de que?- no. no seas tan frió por favor
-de muchas cosas-
-sera rapìdo?


Tomo su mano y lo llevo a un parque cercano no hay nadie al rededor mejor asì podre hablar.
-Chaniee... yo...
-Creí que nunca me dirías Chaniee tu lo dijiste- agachas la cabeza
-Yo dije muchas cosas que no debía, fui un estúpido, trate de protegerte de no hacerte daño pero fue peor, solo hice que te alejaras mas de mi- sentí como mis lagrimas rodaban por las mejillas. Nunca había llorado enfrente de alguien por que, porque tengo que llorar enfrente de ti, me hace ver débil, si lo estoy me siento débil por no estar contigo.


-Hunnie... que es lo que sientes?- me miras con los ojos lagrimosos
-Yo.. siento muchas cosas, yo siento celos cuando te veo alado de el, alegría al verte sonreír, tristeza al recordar todo lo que tuvimos, esperanza al pensar que podríamos tener mas... Chaniee yo aun te quiero
-Hunnie yo no deje de quererte- me abrazas, y empiezas a llorar -es solo que tu siempre fuiste diferente y me canse... Yo aun te quiero Hunnie-


Tomo tu cara y empiezo a limpiarte las lagrimas no me gusta verte llorar menos por mi
-lo siento Chaniee, prometo que no volvere a hacerte esto-
tomo tu cara y me acerco deposito un pequeño beso en tus labios
-Hunnie... Te Amo
-y yo ati Chaniee Te amo.




FIN




*nota me quedo extraño ademas no se si es un drable o una viñeta xD pero lo importate es que me salio mi momento de inspiracion :D pronto publicare otro :D lo juro asdasdasd



No hay comentarios:

Publicar un comentario