Image Map

septiembre 21, 2012

Diaria de una kpoper frustrada #9


No me gusta.

No me gusta, y fin de la conversación, alguna vez te has sentido frustrad@ al no poder decirle a alguna otra kpoper "no me gusta X grupo". Tod@s somos diferentes y siempre habrá algún grupo que no te guste es completamente normal, pero como a toda regla /esto es una regla??/ existen sus excepciones y hay cada kpoper que no entiende esto y lo malinterpreta y termina lanzándote una piedra virtualmente solo por que dijiste que X grupo no te gusta /y siempre es el que a él o ella le gusta más/.
Y prepárate para tener la siguiente hora con explicaciones del por que te debe de gustar tal grupo.

Chicos y Chicas debemos de tener en cuenta que siempre habrá un grupo que no le guste a tus amig@s,
Ejemplo; yo amo a BIGBANG (como si no se hubieran dado cuenta xD), pero nunca me ha llegado a gustar Super Junior (y ahi vienen todas las Elf's atacarme D:), si he escuchado varias canciones pero no me llegan hasta el punto de gustarme. Pero no solo por eso deben
dejar de ser mis amig@s.

Recuerden NO a Todos nos gusta el mismo grupo, y NO todos odiamos a el mismo grupo (mi proxima entrada XD)

Permanezcan bell@s y no causen una guerra de fandoms!

No hay comentarios:

Publicar un comentario